Rútshellir

En el sur de Islandia, escavada bajo una enorme roca volcánica, se encuentra la entrada a la cueva de Rútshellir. Sus orígenes se pierden en el tiempo y están poblados de leyendas.   Algunos creen que fue un templo pagano….

Systrafoss y el volcán que cambió la historia...

  Situado entre el pueblo de Vík í Mýrdal y la laguna glaciar Jökulsárlón, se encuentra un pequeño asentamiento de nombre impronunciable (Kirkjubæjarklaustur) cuya historia se remonta más allá de los primeros colonos irlandeses.   En 1186 existió un convento…

cuaderno de viaje. islandia

En octubre de 2015 tuve la ocasión de realizar el sueño de viajar a Islandia. Fueron muchos los motivos, no sólo fotográficos, por los que este viaje fue realmente especial. Esa sensación de conectar con un lugar en el que…

sesión con Isabella Moiseeva y Dryade Kedvellon

Llevaba tiempo con la idea de realizar una sesión con un estilismo muy particular, que encajara con la atmósfera de mis últimas fotos y además me diera libertad para buscar una edición que encajara en galerías como Vogue. Así fue…

cuaderno de viaje. sintra

Rompen las olas neblinosas a lo largo de la costa, Los soles gemelos se hunden tras el lago, Se prolongan las sombras En Carcosa. Extraña es la noche en que surgen estrellas negras, Y extrañas lunas giran por los cielos,…

cuaderno de viaje. lisboa

Infinidad de barrios pintorescos y dispares conforman la ciudad de Lisboa. Calles estrechas y sinuosas se entremezclan con plazas y avenidas rectilíneas, edificios monumentales con decadentes barriadas de arte urbano. Esperaba una Lisboa soleada y radiante, pero nos recibió un…

pensamientos errantes

Cada cierto tiempo la memoria vuelve a recorrer lugares como este… Y es que hay localizaciones que quedan en la retina mucho tiempo después de haber disparado la cámara.   Situado en la península más septentrional de la localidad de…

Estoy muy feliz de poder estrenar web!  Llevaba mucho tiempo con ganas de tener un espacio personal  y poder compartir mis fotografías más directamente con todos vosotros y gracias al gran trabajo de Jesús Cabello, se ha hecho realidad. Pero también…